enero 09, 2017

Daredevil “The Man Without Fear” DeLuxe (Marvel-Televisa)

Antes de iniciar, queremos desearles un excelente año y que todos sus deseos y comics se hagan realidad en este 2017.

Ahora pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, pues por razones fuera de nuestro control, no hemos atrasado en publicar muchas noticias que seguramente ya están bien enterado, pero que aun así, iremos dando rápidamente desde esta semana, y esperemos ponernos rápido al corriente. Nuevamente una disculpa y comenzamos…
Una de las novedades que tiene Marvel-Televisa para el mes de Diciembre, y que como es costumbre, no vienen programadas en el calendario “Oficial” pero que de alguna forma se les perdona, pues este excelente tomo de Daredevil, nos llega a buenas fechas, y que seguramente ya tiene en tus manos.
En esta edición se recopila los números 1 a 5 del comic Daredevil The Man Without Fear, que se publicó en USA en 1993.


Y claro están escritos por Frank Miller, dibujados por John Romita Jr. y entintado por Al Williamson.

¿De qué trata? Aquí puede ser que digas ¿Otras ves nos cuentan el origen? Pero en verdad que este punto de vista, donde se vuelve a narrar el origen de este singular superhéroe, no esta tan fuera de sitio, pues leemos con un cierta crueldad y desesperanza lo que paso el joven Murdock desde su infancia, hasta el detalle del accidente que lo deja ciego, pero que desarrolla sus otros sentidos al máximo, logrando que más adelante, entendamos el porqué se arriesga a ser el Hombre sin Miedo.


¿Eres fan del hombre sin miedo? ¿Te gusto esta edición? ¿Crees que mejor debieron publicar otra cosa?
135 paginas
Pasta Dura

$299.00 Pesos

No hay comentarios: