enero 19, 2017

DC Aventuras "Teen Titans Go!" (DC-Televisa)

Afortunadamente televisa está publicando en esta reciente línea de tomos mensuales, comics para los más pequeños del hogar. Y para este mes de Enero y ya desde esta semana podrás encontrar Teen Titans Go!.
Que está escrito por Sholly Fisch, Amy Wolfman, Merrill Hagan Ricardos Sanchez. Y dibujados por Jorge Corona, Ben Bates, Lea Hernandez y Chris Gugliotti.
Pero claro esta edición es para todos, por eso tu fiel coleccionista de DC, también podrás disfrutar de etas divertidas aventuras, que seguramente conoces bien por las caricaturas en que están basadas.
¿Coleccionas esta nueva línea infantil de DC?

128 Paginas

$139.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que publiquen este tipo de cosas para los chavos, por que luego los padre sin saber terminan comprando para sus hijos un killing joke...

Anónimo dijo...

Maldición, y yo que soy tan pobre -y mas aún que le subieron los precios a los cómics. Con los gastos que tengo ya solo me queda para comprar el semanal de DC, un par de títulos regulares y uno que otro especial decente. Pero estos si me gustan y no puedo comprarlos. Ya dejé pasar el de JLAdventures, Batman B&B, Superheroe girls y muchos que he querido comprar.
¡Rayos!

Gerardo dijo...

Muy buena publicacion, para los mas pequeños. Muy recomendable.