enero 12, 2017

DC Comics DeLuxe Batman: Harley Quinn (DC-Televisa)

Aunque ya se venía anunciado en varios de los comics de DC, no se tenía fecha exacta, de esta publicación hasta hace apenas unos días.
Y aunque aún desconocemos si, este tomo se venderá en puesto de periódicos, o en Samborns, (Pues de momento solo lo encontramos en estas tiendas) pero ya desde esta semana podrás encontrarlo a la venta. Cabe mencionar que en el mes de Diciembre, Televisa publico 4 tomos en pasta dura, cosa rara, pues se supone que estos tomos, son trimestrales, además que si sumamos este otro tomo ya serian 5 en total.

Pero bueno, nos concentraremos en este nuevo tomo, que recopila comics de Harley Quinn, pero también obvio de Batman.
Esta adición incluye los comics:

Batman – Harley Quinn #1 (publicado en USA en 1999)
Batman – Gotham Knights #14 y #31 (publicado en USA en 2001)

Detective Comics #831 y #837 (publicado en USA en 2007)

Joker’s Asylum – Harley Quinn #1 (publicado en USA en 2010)
Batman – Black & White #1 (publicado en USA en 1996)
Legends of the Dark Knights 100 Page Super Spectacular #1 (publicado en USA en 2013)
Detective Comics #32.2 (publicado en USA en 2013)

Como veras, estos comics están escritos por diversos autores, entre ellos, Paul Dini, Yuel Guichet, Don Kramer, Joe Quinones, Neil Googe, entre otros.

198 Paginas

$329.00 Pesos… Así es estimado coleccionista, este tomo es $30.00 pesos más caro que los anteriores. ¿Por qué? No lo sabemos con exactitud, pero podemos pensar que el famoso “Gasolinazo” ya nos empezará a traer incrementos en nuestros comics.

¿Lo compraras? ¿Crees que mejor debieron publicar otros comics?

4 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Este comic salió por el boom de Harley Quin en Suicide Squad, parecería un buen movimiento mercadológico, sin embargo, creo que hay muchas, pero muchas mejores historias para aprovechar en un Deluxe.

Creo que el fenómeno de Harley Quin es algo como Deadpool, personajes que en su origen funcionaron, pero que ahora, con la fama (¿alguien que me explique por qué?) que obtuvieron, han sido sobre explotados y demostrado, a mi gusto, que no dan el ancho...

Historias ridículas, grotescas...que poco a poco van generando otras aberraciones como Spider-Gwen o Gwenpool que por alguna razón ganan fama.

Harley nunca debería estar a nivel de un Joker, es un gran complemento, excelente, incluso en la mini serie Harley - Poison Eve, el personaje es hilarante, pero era el personaje clásico, el actual parece que busca más enseñar cuerpo que en mostrar historias por lo menos medianas.

Luis Cerezo dijo...

Sigo sin entender porque hoy en día Harley y Deadpool son tan populares, han leído sus cómics?, Son exageradamente ridículos y bobos

Anónimo dijo...

Concuerdo en que no es material para un deluxe paras dura, o mas bien no se debió compilar de esa forma, aunque tenga pedazos de historias buenas; por cierto, ¿alguien sabe si en ese número Batman Bruce Wayne Fugitivo fue relevante Harley Quinn?, no lo recuerdo la verdad. Mas de allá de si éste es un buen personaje o no (creo que antes si lo era), no me gusta que hagan este tipo de "tomos Frankestein", como lo fue el de las historias de Batman o Superma no recuerdo bien como era.

Anónimo dijo...

Este recopilatorio de hizo exactamente con esas historias y esa forma en E.U. Solo que en versión tapa blanda.
Honestamente así debió haber salió, no vale la pena en Hardcover