enero 10, 2017

DC Semanal – Batman “Arkham Asylum: Living Hell” #1 (DC-Televisa)

Para la primera semana de este 2017, y ya finalizada la miniserie de 3 números de Harley & Ivy. Se comenzó a publicar otra miniserie de 6 números, titulada Batman: Arkham Asylum-Living Hell-
Esta miniserie fue publicada en USA, en 2003, y esta escrita por Dan Slott, dibujado por Ryan Sook, y entintada por Wade Von Grawbadger.
¿De qué trata? Puedes estar seguro que si los que ingresan al asilo Arkham, se pueden volver más loco de lo que ya están, como el caso de todos aquellos internos que muy frecuentemente la visitan, desde Joker, el pingüino, dos caras, entre otros.
Ahora que puedes esperar de una supuesta persona cuerda que ingresa por primera vez. Y si este es el caso del empresario Warren White, que por malos manejos de cuentas y evasión fiscal, se quiere hacer el loco (Si algo así como Manuel "el Loco" Valdez) para no ir a prisión y es llevado a este reconocido asilo. Pero las cosas no serán tan fáciles como el esperaba, pues al enfrentar a los internos y ver los horrores que se viven ahí, le aran ver que bien pudo mejor quedarse en una penitenciaria.
24 paginas
Semanal

$29.00 Pesos

No hay comentarios: