enero 12, 2017

Hellblazer ESPECIAL (Vertigo-Televisa)

Desde esta semana ya podrás encontrar el comic de Hellblazer, que en esta ocasión viene con un mayor número de páginas (56 paginas) y claro con un precio más alto ($51.00 Pesos) pero no es nada mas este detalle lo novedoso de este número.
Pues se supone que este número correspondería al número 32 de Vértigo-televisa, siendo el número 72 en la edición USA, que se publicó en 1993.
Pero como decimos, el otro detalle es que se anuncia que a partir de su próximo número, que sale en mes de Febrero, se anuncia que se publicara en nuevo formato. ¿Cuál es? Como ya es costumbre, televisa no nos dice más, pues según ellos es una sorpresa.
Lo más seguro es que se publique en tomos recopilatorios, para acabar todos los números que corresponden a la edición USA, que fueron 346 números. Claro antes de la llegada de los ya olvidados NEW 52.

¿Coleccionas este comic? ¿Crees que es buena idea que se hagan estos tomos recopilatorios? ¿Crees que debieron haber hecho esto desde un principio? ¿Que comics de Vertigo coleccionas?

Nota: Según uno de esos rumores que nomas no pasan de ser rumores, pero nunca están de mas tomar en cuenta. Se dice que es posible que este año, se publiquen 2 nuevos títulos a la linea de comics Vertigo. Uno de ellos es Transmetropolitan y el otro es The Invisibles. ¿Sera? ¿Conoces estos comics?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya era urgente renovar el catalogo de Vertigo, Hellblazer ha dejado mucho de que hablar desde un principio... Yo ya no le di segimiento; Ojala sea Transmetropolitan, lo poco que he visto esta muy bien, mientras que The Invisibles, creo que ya se extraña Grant Morrison, en fin.

Anónimo dijo...

Ojalá sea cierto el rumor, ambas series son muy recomendables.

Anónimo dijo...

No sigo éstos títulos pero creo que es acertada la idea de sacarlos en tomos recopilatorios... Pero desde un principio, sobre todo con series que es obvio que nunca se pondrán al día (o muy cercano) y que solo hartan (creo yo, y mi incluyo) al lector con esa manera de publicarlos. Por poner un ejemplo, yo ya me estoy hartando con que Panini publique Transformers un número al mes; estaría mejor que publiquen tomos recopilatorios hasta llegar a un número donde les deje a una razonable cantidad del número mas reciente el USA, y así empezar a publicar en formato de a un número (o dos en este caso) por mes.