enero 31, 2017

Revista Esquire (Febrero 2017)

Editorial Televisa está buscando que los fans de comics, no nada más se enfoquen en eso, en sus comics, pues de alguna forma y ya desde el año pasado, a anexado comics con portadas variantes, en varias de las revistas que maneja esta editorial. El último caso fue en la revista Muy Interesante en donde venía la biografía de Fidel Castro y le acompañaba el primer número del comic Superman Red Son. Que tiempo después se publicaría en formato Hard-Cover.
Ahora para esta semana, en la revista Esquire, además de incluir un curioso reportaje de la próxima película The Lego Batman Movie. Que se estrena este mes de Febrero en sala mexicanas.
 Le acompaña el #1 de Batman Rebirth.
Si esta nueva etapa que promete restructurar el universo DC, después del fallido intento por lograrlo, en la etapa de ya casi olvidada de los New 52. Este primer comic se publicó en USA en Junio del 2016.
Está escrito por Tom King y Scott Snyder y dibujando por Mikel Janin.
¿De qué va este comic? No te vamos a decir mucho, pues queremos más que nada, que tu lector nos des tu opinión. Pero para que te animes, te podemos decir que nuevamente Bruce Wayne, tiene un nuevo Sidekick, de nombre Duke Thomas. Así que si has leído todos los comics de Batman de los New 52, ya sabes de quien hablamos.
Aunque para poder entender bien esta nueva etapa de Rebirth. En el mes de Abril, se publicara por DC-Televisa el especial de 80 páginas que escribió Geoff Johns, en donde se explica bien esta nueva era y sobre todo las base, de donde se pretende dar continuidad a lo que se supone ya viene establecido en FlashPoint, y los eventos que se suscitaron en la etapa New 52.
Además para ese mismo mes de Abril, se dará inicio a la nueva era Rebirth.

Comenzando con:

Batman Rebirth #1

Superman Rebirth #1

Hal Jordan and the Green Lantern Corps Rebirth #1

Flash Rebirth #1

Aquaman Rebirth #1

Wonder Woman Rebirth #1

Justice League Rebirth #1

Suicide Squad Rebirth #1

Detective Comics #934

Y para el mes de Mayo, veremos, Este mismo comic Batman #1 y All-Star Batman #1
¿Listo para la nueva era Rebirht?

$59.00 Pesos

¿Compraras este revista? ¿Has comprado otras ediciones de televisa, donde se incluye un comic?
Nota de último minuto: Y en relación a la próxima película del caballero de la noche, en donde el actor Ben Affleck, interpretar a Batman y quien se supone también la dirigirá. Acaba de dar un comunicado diciendo que ya no dirigirá dicha película. ¿El motivo? Pues sencillamente no le es posible interpretar y dirigir al mismo tiempo. Por lo que ahora, se está buscando a un nuevo director que haga buena mancuerna con Affleck, para poder realizar esta película. Por lo pronto veremos nuevamente al Batman, en la próxima película de Justice League.

No hay comentarios: