febrero 13, 2017

Se revela portada exclusiva de la Mole Comic-Con (Marzo 2017)

Finalmente después de mucho esperar, el viernes pasado se revelo dentro del programa de radio, de nuestro vecinos de enfrente de la Covacha. Una de las exclusivas que se incluirá dentro del ya tradicional 3-Day-Pass de la Mole Comic-Con de Marzo.
Si como podrás notar en la imagen el comic número 68 de las Teenage Mutant Ninja Turtles, de la edición USA, está realizado por Kevin Eastman, y es exclusiva para este evento.
Ademas te recordamos que este artista del comic, cobra por firmas, por lo que si deseas hacerte de su preciada firma, tendrán que comprar un boleto especial que tiene un costo de $150.00 pesos por firma. Así que ya sabes, y te agarren de imprevisto.
Además se anunció que uno de los fundadores de la editorial Image, quien es el escritor y dibujante Erik Larsen, estará presente en la Mole.
¿Qué te parece esta portada exclusiva? ¿Ya tienes tus pases? Recuerda que la Mole Comic-Con se realizara en el WTC de la ciudad de México los días 17, 18 y 19 de Marzo de este 2017.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra portada exclusiva que terminara siendo rematada el domingo para luego ir a parar a los anaqueles de decomixado por debajo de su valor.

Así he conseguido sus anteriores portadas "exclusivas".