junio 22, 2017

DC Aventuras Wonder Woman 77’s (DC-Televisa)

Seguimos con la euforia de la película de Wonder Woman. Y claro DC-Televisa, no puede dejar pasar esta oportunidad, por eso desde esta semana ya podrás encontrar el más reciente tomo de DC-Aventuras, que incluye La recopilación de los números 1 y 2 del comic Wonder Woman 77’s Special.
Este comic está escrito por Marc Andreyko, dibujado por Drew Johnson, Matt Haley y Richard Ortiz. Este comic salió en USA en Julio del 2015.
¿De qué va este comic? Antes que nada. A aquellos chavo-rucos como su servidor y amigo, que conocieron en su ya cada vez más alejada niñez, la serie de televisión de los años 70’s. Wonder Woman, seguramente se emocionaran al leer este comic.
Pues además de traerle gratos y precoces recuerdos, las historias están apegadas a esta serie. Y claro la protagonista de esta serie de nombre Lynda Carter, se ve reflejada en este comic. 
Por lo que este comic, puede servir para que aquellos coleccionistas más jóvenes conozcan un poco más sobre las primeras aventuras en TV de esta heroína de DC.
159 Paginas
$139.00 Pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propaganda!!! Pasó. . . . . Prefiero gastar mi dinero en mujerzuelas y juegos de azar, antes de comprar los peores cómics que Televisa a editado.