agosto 02, 2017

Revista Empire #5 –Agosto 2017- (Editorial Televisa)

Nuevamente la revista de cine Empire, hace uso de un gancho atractivo para atraer más lectores a esta conocida revista, que según vemos no se vende del todo bien. Y hemos de decir que la verdad contiene buenos artículos relacionados con el cine, pero creemos que son pocos los lectores que se sienten atraídos por esta revista.
De cualquier forma este mes la revista tiene como articulo central la nueva película del director Luc Besson, quien es conocido por películas como El Quinto Elemento (1997), El Perfecto Asesino (1994) y Lucy (2014) entre otras.
Valerian es un comic de corte europeo, que se publicó originalmente dentro de la revista Pilote, en 1967 una publicación francesa, que es escrito por Pierre Christin, dibujado por Jean-Claude Mézières, y coloreado por Évelyne Tranlé.
Cabe resaltar que llama la atención que Televisa publique un comic Europeo, pues esto sale fuera de los comics mainstream que actualmente maneja. ¿Sera acaso esto de algún indicio, del rumor sobre perder alguna de las tres licencias que tiene? ¿Oh simplemente ahora quiere incursionar por otros rubros?
Ya lo veremos más adelante, por lo pronto como mencionamos esta revista contiene un comic de Valerian, que es un “Primer vistazo” a nuevo volumen que saldrá en próximos días.
¿La compraras? ¿Conocías este comic? ¿Veras la película? Se dice que parte del elenco de Valerian, visitara nuestro país en esta semana.

No hay comentarios: